| Ahy muchas coas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ahy muchas coas Mar Ago 11, 2009 12:33 am | |
| disculpadme si ataco a alguna coa,hay tantas vaquitas y como hace poco que entre no se si son coas o no la ultima pna que firmamos con SPQR me afecta un poco por que tenia alguna vaca Xd |
|
| |
Dark Scorpion Carnero/Ariete
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 114 Localización : el mundo
| Tema: Re: Ahy muchas coas Mar Ago 11, 2009 2:29 pm | |
| no ataques ninguna coa aun, ya que es fuego amigo... y te puede denunciar al juezz... espera que flecher cancele esas coaliciones y estaras libre de atacar a cualquiera. saludoss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahy muchas coas Mar Ago 11, 2009 3:23 pm | |
| no no que no cancele Xd,me tengo que aprender las coas para la hora de atacar. |
|
| |
ciscokidjav Admin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 28 Localización : Caracas,Venezuela
| Tema: Re: Ahy muchas coas Mar Ago 11, 2009 8:53 pm | |
| no es necesario solo ve el color de la casilla que tiene la aldea y listo | |
|
| |
JARZ Imperano/Hacha/Espada
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Ahy muchas coas Jue Ago 13, 2009 7:31 am | |
| ¿El juez te puede denunciar por atacar coas??????? y por cierto, que no hace falta aprenderse las coas, solo la regla de colores:
Rojo: Enemigo Verde: Coaliado Azul: Aliado Azul claro: PNA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 114 Localización : el mundo
| Tema: Re: Ahy muchas coas Jue Ago 13, 2009 3:04 pm | |
| MAS CLARO COMO LO DIJO JARZ, IMPOSIBLE !!! | |
|
| |
ciscokidjav Admin
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 28 Localización : Caracas,Venezuela
| Tema: Re: Ahy muchas coas Jue Ago 13, 2009 4:48 pm | |
| claro fijate en los colores de las casillas y listo | |
|
| |
GreatSky Recién Registrado
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 37 Localización : Lima,Peru
| Tema: Re: Ahy muchas coas Jue Ago 27, 2009 5:29 pm | |
| jeje la coa co +]RS[- me afecto un poquito (fueron mis vacas al inicio) estoy rodeado por ellos ...pero ni modo ya tengo suficiente recurso para automantenerme...saludos ..tendre que bscar mas lejitos... | |
|
| |
ciscokidjav Admin
| Tema: Re: Ahy muchas coas Vie Ago 28, 2009 3:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ahy muchas coas Vie Ago 28, 2009 10:21 pm | |
| no la saquees q esa la puso flecher | |
|
| |
ciscokidjav Admin
| Tema: Re: Ahy muchas coas Vie Ago 28, 2009 10:23 pm | |
| bueno no la saco pero ya quite algunas PNA | |
|
| |
| Tema: Re: Ahy muchas coas Vie Ago 28, 2009 10:26 pm | |
| ok | |
|
| |
serjical Invitado
| Tema: saludosz! Sáb Sep 26, 2009 3:46 pm | |
| ola soi serjical boy nuevo recluta... simplemente saludando... y espero kee esta alianza no sea como lasz otrasz en lasz kee me ha tokado.. siempre me tokan alianzasz kee esta cada kien x su cuenta... y nadie se ayuda.. este esz mi primer travian pero le echo ganas y con ayuda de dark_Spirit he estado aprendiendo a sobrevvir en travian bueno de rato losz dejo y buen travian... x cierto dark_spirit estara manejando mi cuenta este fin de semana ia kee debo viajar... buen travian |
|
| |
dark_spi Invitado
| Tema: foro Sáb Sep 26, 2009 6:23 pm | |
| a este foro le falta muchas cosas...ah.....a ver mi heroe se me murio pero resucitara hoy por la tarde..solo kisiera saber quienes estan cerca a estas coordenadas.. hay uno ke otros que son atakdos muy cerca ami y se les podria ayudar...a guardo tropas...en las dos aldeas grandes. un saludo....ah de auqi no paro asat estar en el ali top.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahy muchas coas | |
| |
|
| |
| Ahy muchas coas | |
|